Biografía

0 Flares 0 Flares ×

Hola.

Soy Daniel Sapolini, estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la Universidad de Sevilla. Recién llegado de un penúltimo curso en Valencia en estancia SICUE en la U.P.V., me preparo para terminar el Grado durante este próximo 2014/2015.

Desde hace unos años también soy Técnico Superior en Automoción (C.F.P.N.1 Santander), compaginando mi pasión por el mundo del automóvil.

Actualmente estoy formándome en temas de modelado de malla para creación de personajes (videojuegos y animación) y productos industriales . Anteriormente sólo había utilizado software CAD como Catia y Solidworks. Durante este último año he tenido que migrar a programas como Blender (GPL, que podeis encontrar aquí de manera gratuita) o 3ds Max que me permiten modelar de manera más rápida y fluida tanto personajes e ítems, como bienes industriales en sus etapas de concepto, donde prima la forma sobre la los aspectos de fabricación y ensamblabilidad que son propios de software paramétrico.

En esta web podréis encontrar tutoriales sobre estos programas, así como sus aplicaciones en distintos campos como videojuegos (en especial la colección de VALVe que utiliza el motor SOURCE, como Dota 2). En la galería podéis encontrar algunos de mis trabajos realizados durante los últimos años tanto en solitario como en colaboración con amigos y compañeros de universidad.

Espero que os sea de utilidad el contenido del blog y aprendamos todo lo posible unos de otros.

Podéis echar un vistazo a mi CV aquí.

CONTACTO

 daniel@sapolini.com

 daniel.sapolini@gmail.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×